top of page

Diseños & Accesorios Gaby Vilchiz


Amigos sabemos que hoy en día se puede comprar en cualquier parte del mundo, desde marcas reconocidas, hasta ofertas no tan conocidas, pero eso no significa que tengan mejor calidad que las cosas que puedes encontrar aquí en México, "Consumir localmente nos beneficia a todos" por esta razón HOY te quiero compartir el maravilloso trabajo de una Artesana Mexicana: Gaby Vilchiz

Gaby es diseñadora de Accesorios únicos...

Sus clientes están encantados con su trabajo:

- Gladis G Guitron

"Mi nombre es Gladis y yo radicó en los Estados Unidos y mi experiencia con Gaby fue la mejor tanto como en el trato como en el producto adquirido lo recomiendo al 100% y no me están pagando por decirlo gracias Gaby de nuevo"

Visita su Página en Facebook: Click aquí

bottom of page